¡La Iglesia Bíblica Central está reanudando los servicios presenciales! Haz clic en el botón de Reunión abajo para obtener más información. Continuaremos transmitiendo en vivo nuestros servicios los domingos por la mañana.


La Iglesia Bíblica Central se reunirá para los servicios presenciales a partir del 21 de junio. Aplicaremos protocolos de desinfección para asegurarnos de que las instalaciones estén libres de gérmenes y que existan procedimientos de distancia social. También se requerirá hacer reservaciones para asistir a los servicios presenciales. Vea el video y la sección de preguntas frecuentes a continuación para obtener más respuestas a cualquiera de sus preguntas. La programación de guardería, niños y estudiantes no estará disponible en este momento


HORARIO DE SERVICOS

9:00am

¡bienvenido de nuevo!

Cuando regresemos a las instalaciones de la Iglesia Bíblica Central tendremos procedimientos establecidos para garantizar la experiencia más segura posible mientras asistes a los servicios. Mira el video informativo o lee la sección de preguntas frecuentes a continuación para obtener todo lo que necesitas saber sobre nuestro regreso a las instalaciones. Continuaremos transmitiendo los servicios en vivo los domingos por la mañana. Para ver los servicios en línea haz clic aquí.

 

Ten en cuenta que se requerirán cubrebocas dentro del edificio y por favor no te olvides de hacer tu reservación. Haz clic en el botón para reservar tu asiento para nuestros servicios del domingo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿A qué hora debo llegar para el servicio?
¿Se require usar cubrebocas?
¿Se implementarán procedimientos de distanciamiento social?
Me gusta abrazar a las personas. ¿Eso esta bien?
¿Qué otras precauciones se estarán tomando?
¿Habrá servicio de guardería?
¿Se ofrecerá programación para niños y estudiantes?
Se recogerán las ofrendas o se tomara la comunión?
¿Qué pasa si necesito usar el elevador?
¿Qué pasa con las personas vulnerables o en riesgo?
He estado enfermo recientemente

Bienvenido a una comunidad hispano parlante que convive  junta. En comunidad, buscamos una mayor conexión y una mayor transformación para una mayor misión. Únete a nosotros en el viaje para "dar a conocer a Dios haciendo discípulos cambiados por Dios para cambiar Su mundo". Ven tal y como eres, conviértete en la persona para la que fuiste diseñado, impacta tu mundo. ¡Bienvenido a casa!


Un grupo de comunidad

Tenemos un grupo de comunidad hispano con 3 Grupos de Hogar; búscanos todos los Domingos en el edificio The Connection, salón TC153 de 9:00 a 10:15 am.

¿Nos has visitado en línea las últimas semanas y deseas saber cómo conectarte más y mejor? Haz clic en el botón a continuación para llenar una tarjeta de conexión en línea con tu información y uno de nuestros pastores se pondrá en contacto contigo.

DIEZMOS Y OFRENDAS

Creemos que los seguidores de Jesús con gusto se unen a Dios para cambiar su mundo. Una de las formas en que lo hacen es a través de sus contribuciones regulares a la misión de Su iglesia. Gracias por apoyar el ministerio de la Iglesia Bíblica CentralL

ECHANOS UN GRITO

Tienes alguna pregunta, comentario o inquietud? Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas Gracias por contactarnos. 

CENTRAL BIBLE CHURCH

8001 ANDERSON BLVD.

FORT WORTH, TX 76120

 817-274-1315

 817-275-6403 (fax)

 central@wearecentral.org